miércoles, octubre 17, 2007

Eugenia Mia

Muchas veces, te he dicho cuanto te kiero, tambien he dicho gracias, por se mi amiga, por compartir tanto conmigo, por escucharme, por escribirme, por bailar conmigo, por esconderte conmigo, por los parques, por la disco, por los chicos, por las historias de antes, por los romances, por las furias, por nuestras crisalidas, por tu novela, por mi carniceria, por tu inmensa generosidad con esta persona tan discapacitada. Pocas veces, la vida me ha dado cosas tan linda, como tu amistad. Ahora, te imagino leyendo esto, y se que sonries, se que me regalas una sonrisita y somos uno de nuevo, y somos una fusion inencontrable, hemos sobrevivido a los celos, a las rabias, hemos desafiado a la larga hilera de la literatura nacional que ve como una provocacion hermosa el que estemos juntos, y es cierto, estamos muy juntos, y nadie sabe, nadie, las cosas que hacemos cuando nadie nos mira ( eso quizas se pueda leer pronto en nuestro libro inedito y en construccion). Nadie sabe del amor, de las frases, de la manera hermosa que tenemos de construir la fortaleza de nuestro cariño. Te quiero mucho mucho, y quiero dedicarte esto, asi directamente, que se note mi corazon, mi palabra, no quiero esconderme en ninguna metafora dificil, ni mariposas, ni rebeldias, quiero dedicarte esto, y decir que te quiero mucho, porque mañana es un dia muy importante para ti, este jueves 18 de octubre, Eugenia Prado y John Streeter establecen su amor para siempre en una firma romantica llamada Matrimonio. Por ese gesto de amor, por esa mañana romantica, porque se ven hermosos juntos, por todo lo compartido de ambos: Felicidades.
ya luego, en una noche proxima, nos abrazamos y celebramos
te kiero Eugenia mia =)