sábado, diciembre 01, 2007

Fotos lanz. novela Objetos del silencio

La novela Objetos de Silencio opera sobre el gesto escritural como la inscripción de estos cuerpos castigados que desafían la condena de una mudez irreparable. La estética trabajada en este libro, esta inscrita desde el reclamo del cuerpo, ese cuerpo castigado y silenciado por la frontera perversa del lenguaje, que intenta develar lo que se esconde en el ultimo rincón de la casa, en el limite social, en los contratos legales, en las fracturas de una ciudad sobre vigilada y cercada. Sobre esa ciudad, esta la sobrevivencia, el lenguaje que sobrevive a estos cuerpos atrapados que se callan por el miedo que “crece en bocas adultas”

Eugenia Prado y Veronica Quense

Yo, feliz.-

Los "aterradores objetos" de esta novela están inscritos desde el reclamo del cuerpo amordazado por la histeria del deseo. "¿Qué haces que siento que me muero?"

leyendo: "Las madres y el primer objeto del deseo. A partir de la escritura De Eugenia Prado Bassi."


Malu Urriola

UVA. nov - 2007

Malu Urriola, Diego Ramirez, Eugenia Prado, Dauno Totoro y Marisol Vera.




2 Comments:

Blogger Eugenia Prado Bassi said...

mi diego, mi querido y amado diego, que lindo todo lo que pusiste, me sorprendió porque no había visitado tu blog, he estado pagando un karma con mayúsculas, ya te contaré...

cuándo nos volvemos a encontrar?
cuándo de pronto?
el sábado?
podríamos tú y yo?
otra vez??

te quiero
eugenia

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre colepatos y maracas se entienden. pura degeneración y olor a culo sucio. feo feo feo.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home