martes, febrero 05, 2008

Volodia / muchacho siglo XX

hermana

escenario

despedida




"Yo creo que la utopía en sus distintas formas
se mantiene a través de la esperanza.
El hombre necesita tener la esperanza,
el sueño de que las cosas van a estar mejor, eso es algo."



"Para mí es evidente que insistiendo en la poesía se puede encontrar un camino y una respuesta que posiblemente no llegará a lo más profundo. La poesía no es un instrumento, ni un medio para "llegar a". Yo creo que fue un error, pero eso lo hago mirando atrás. Yo era un hombre con remordimiento, en las noches mi corazón me reclamaba la amante, la poesía..."


- Volodia Teitelboim -

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que inspiradoras citas.

Pero bueno, he leido algunos poemas de él, pero nada muy pretencioso.
Siempre me gustó.
Una vez lo vi en la tele, en una entrevista en la noche por la nominación al premio nacional de literatura (uno de tantos), y terminó hablando de lo puta que era su gata, que salía todas las noches a ligar por los tejados.

Me gusta tu poesía. Me gusta porque sale de la guata (si es que eso significa algo).

Saludos.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home