viernes, diciembre 14, 2007

Cristala


Peste Cristal =(
es terrible=(
agonizo de peste cristal
por eso subo fotode este chikillo kn la cabeza semirapada de amor
como simbolo del final de mis fotos
me miro al espejo y estoy horrible
lleno de cosas en la cara
nunca mas me sakare fotos
nunka mas saldre a la calle=(
morire =(
tengo hasta la lengua con cositas=(
y el corazon tb
y no me hago la victima
porke de verdad sufro
y tomo pastillas para todo
y todos me dicen "no te raskes" porke kedan cicatricez
y es imposible no hacerlo si te duele y te pica toda la vida
y que mas da otra cicatriz en la vida, pienso yo
y tengo rabia
porke tengo cosas ke hacer
y no puedo ni leer
porke tengo la cara con pañitos humedos
y no puedo ver ni las peliculas piratas ke me compre =(
y me muero por ver la vida de Puig =(
y no kiero nada de nada
y el 20 de dic tengo ke entregar mi libro mistrala al consejo del libro
sino tengo ke devolver la plata
y como devuelvo los abrigos, la pelukeria, los novios
todo lo ke ya gaste =(
y estoy super drogado
he tomado 27 reflexan
y es todo tan triste
=(
=(
=(

3 Comments:

Blogger zarko said...

Ánimo Diego, los más viejos también hemos sufrido con esas cosas. También tenemos cicatrices, pero sabemos que se llevan mejor con una sonrisa (bien profunda, con lengua y todo). ES tu tiempo para algo. Lamento que te bajonees tanto, no lo mereces. Un abrazo. Z

8:22 p. m.  
Blogger Francisco Joaquín Marro said...

.....yo tampoco puedo mirarme al espejo...

6:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya, señor Ramírez:

Usted declara no sólo haber tenido comercio sexual con varones (eso es una degeneración horrenda pero no es ilegal), sino haber seducido a menores. Asimismo, declara haberse drogado, lo cual SI es ilegal.

Tenga cuidado, que las cosas se le pueden empeorar, y sus dolores ya no serán una mera parodia, un chiste de niño cobarde... y degenerado.

HERNÁN LARRAÍN

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home