sábado, marzo 11, 2006

Entrevista (histerica) con el editor




Señor Editor: ...cuénteme usted para ke sirve?

Niño Gato: ...para ke sirvo...?

Señor Editor: para ke es bueno...

Niño gato: a bueno...yo soy bueno....no se...soy bueno para ver debajito del agua,a veces escribo de eso,o sea escribo sin escribirlo, también soy bueno para imaginarme cosas, siempre me pienso de viaje por ejemplo, o recurro a retroceder capítulos de mi vida, algo así como revisar la biografía, claro que no la reviso entera me salto las partes difíciles, también soy buena persona, me gusta mirar a los niños guapos
en el metro, acosarlos despacito, imaginarme que son felices, y que yo no, me gusta negarme a dar el asiento a señoras con niños, por eso del feminismo, las mujeres no pueden sentirse discapacitadas por tener niños, menos en estos tiempos que todos somos mas femeninos, bueno yo también de antes,o sea, me gusta maquillarme, casi siempre horas antes de entrar a Blondie..el lugar donde voy a bailar,mi placer es maquillarme mientras un amigo, que casi siempre es mi mejor amiga Mariela me cuenta su vida, me encanta dibujarme los ojitos y armar las pestañas mientras me cuentan de amores, de nostalgias, de deseos, yo opino, y escucho atento, mirándome en mi espejito, es como si me multiplicaran las formas, también soy bueno inventando trajes, adoro las telas, a veces no las uso, pero ahí tengo miles, y felpudas, esas de mis polainas, tengo como 6 tipos de negros diferentes, algunas de pelos cortos, otras de pelos largos, soy bueno peinándome, eso si que necesito tiempo, puedo hacerle un mohicano de los mas ochentas, hasta una champa hermosa estilo new wave, no me gusta la cera porque es toda pegajosa se parece a un ex, y la laca, bueno depende, pero tengo unos cepillos bakanozos que elevan todo hasta el cielo, yo me tengo que echar bálsamo solo en las puntas del pelo, estas mechas largas para que queden lisas y el resto nada de nada, para que se enrede y se forme esta histeria exquisita del pelo y el baile y el miedo, porque le tengo miedo a muchas cosas, a los perros, a la gente, a las micros, a los militares, a los ciber café, a los ex, a las histerias colectivas, a los neo nazis, a los norteamericanos, a las vendedoras de mall (te puedo ayudar en algo? miedo..), y podría seguir, también soy bueno inventando cosas, siempre puedo mentir en cosas increíbles puedo inventar lo que quiera, sino pregúntele a mis amigos, ah y también soy bueno subiendo fotos al fotolog, y escribo un poco, y me gusta mirar a los caracoles desaparecer en el infinito, y la lluvia, y me gusta el mar sin gente, y me gusta Las Horas esa película, la he visto como 27 veces sabe, también me gusta la derrota, eso de sentirse fracasado, adoro la tristeza, esa tristeza extrema, de no poder mover ni los brazos porque la pena es tan larga y tan grande que me duele entero y me muevo, y me pierdo, y me extingo entre tanto niño, porque también soy bueno para los romances infelices, adoro esos niños que me aseguran sufrimiento, esos niños malos, malos, que lo único que saben en la vida es hacerte sufrir y jalarse el cielo, porque hay cada hombrecito disfrazado de bailarín disco, también adoro las traiciones poéticas, las barricadas de fuego y amor de los niños rebeldes, adoro los libros de Malu Urriola, me gusta todo lo que no sea todo, pero despacito, y soy bueno escribiendo poemas de amor, quiere un ejemplo...

Señor Editor: ...OK...no gracias... estamos ok.

1 Comments:

Blogger MURCYBLACK said...

He saltado a éste, tu pequeño, inquietante, dulce y pensativo espacio...
Reafirmo lo que te comenté en el flog. sobre cuánto disfruto la manera casi sensual de plasmar tus ideas de una forma clara, inteligente y sensible.(cosa bastante rara por estos días.)
Me leí todo lo que hay en éste, sin reparos de longitud, estereotipos, ni ideologías tan personales con las cuales logras hacer necesario tomarse el tiempo y tranquilidad para disfrutar de algo más que quejas dolidas por enamoramientos rotos, pseudos deseos suicidas y cosillas tan gastaditas para mi gusto... Sinceramente, expreso mi aprecio a tus letras y a la manera en que te muestras.
Cordialmente, MURCY.

PD: Tuve que crear un blog para enviar este comentario. (ñeeeee)
Veremos que pasa. BYE.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home