sábado, abril 01, 2006

Si usted fue a mi lanzamiento...


Si Usted fue al lanzamiento de mi librin "El Baile de los niños",en el cine arte alameda, y se encuentra por ahi..entre la gente, aviseme, si es asi, lo tendre para siempre en mi corazon, y si no fue no me diga mejor, porke lo eliminare de msn, lo blokeare del cielo, y de mis noches bailables, ahora si usted ademas leyo mi libro y se reconocio en algun poema, es todo parte de la ficcion, o peor aun, es todo parte del romance infernal en mi cama o en esas noches en que parecia todo mas largo que mi pelo, mas largo que el frote, mas largo que el inverno enterrado a tus piernas buscando pedacito de mis miedos entre las genitalidad de tus besos, en las provacaciones despues de decirnos: "mañan nos vemos", y entones a mi solo me queda escribirlo, por si alguna vez, lee mi libro y se da cuenta que cuando yo le decia que me estaba gustando, era porque me enfermaba por usted, porque se me derretia la rabia de saber que era mi pendejo facilon y analfabeto que tenia que hacerle dibujitos, para chuparles las metaforas, y acaberle letras simples en su cabecita de porno star. Asi que si tambien me quizo, tambien escribalo, o digamelo cuando me vea bailando en medio de sus fiestas sobre producidas, o sobreadjetivadas como prefiere decir usted.

cancion para mi rabia: Obscure.- Dir en grey.

5 Comments:

Blogger nohaypoema said...

.ola d. .no sabía de tu blog perverso blog. .acá visitándote acá. .saludos desde méxico. .r.

11:12 a. m.  
Blogger Andrea said...

Te sigo desde hace 3 años más o menos. Por mtivos de fuerza mayor no estuve ese día PERO en realidad, siempre estoy contigo y tras de ti.

Mucha suerte y Salu2.

12:49 p. m.  
Blogger MURCYBLACK said...

Por inconvenientes de distancia; esa es la razón que quita la culpa de no asistir a ocasiones como la que has vivido.
Sólo me queda comprometerme a comprar tu libro.
Para entusiasmarme basta estimar la adorable, sutil, gigante e introspectiva manera con que sueles plasmar tus ideas y pensamientos.
Felicitaciones por el logro.
Cordialmente,
MURCY.

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke beio ninio...
Dan ganas de ser gatu komo ute
para hacerle poemas de esos ke solo nos saben doler a nosotros...
Kería dejarle un post en uno de sus flogs pero nunka alkanso, es ke me enkanto una kosa ke oí, era más o menos así:
''la vida de los gatos es amarga.., porke no pueden sentir el sabor dulce de las kosas''
Io sempre tras sus poemas, tras su pelo, tras usted.
Siga matando esas nostalgias de no poder kerer ser libre komo ute.
Kisses
M@0

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve. Mi novia sale en esa foto, y al lado, entre-las-sombras, un manchón con brightness=0 (que es lo mismo que decir entre las sombras), estoy yo. Y todos estaban vestidos de negro y abrigados aunque hacia tanto sol / sobre las cabezas (pero tú sabes de eso), y aunque no compré el libro porque no me gusta comprar libros, debo haber leído más poemas que, por lo menos, el promedio de los asistentes. No es que los haya robado, sino que los he visto por inet, que es como un robo cobarde, institucional, ad hoc con la chilenidad que logra cosas como abrigarse en los 30º celsius de santiago en diciembre. Ad hoc con el manual de Foucault que leyó esa señora de poetisa. Ad hoc con un montón de otras cosas que había ahí, falsas, gastadas, repetidas, un poco ridículas. Pero no con las letras. No con lo que había debajo de las letras. Eso era, al contrario, suficiente para salvarse a sí mismo, y era tanto que alcanzaba a salvar lo que había alrededo, los maquillajes, el aire acondicionado, el coctel de plástico, zurita, la endemoniada rutina de esas letanías que eran como poleras del che en serie. Y a propósito de eso:

el otro día comentaba lo que escribías con un tipo que se supone sabe. Me dijo que los poetas jóvenes chilenos (yo no conozco a casi ninguno) todavía no entienden que la performance y la extravagancia corporal no añadirán nada a su poesía. Yo hubiera estado de acuerdo, por carácter, por cultura, por discreta educación clase media. Pero ahora lo pensé, y llegué a la conclusión de que la discreción, el buen gusto y la sobriedad tampoco añaden nada a la poesía. Y si bien esas otras cosas que te rodean no añaden nada, no están ahí para añadir. Es al revés: están intentando que les añadas algo. Están esperando, sin moverse, el rescate.

Uy, me explayé. Bueno, saludos.
Gabriel

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home