miércoles, junio 07, 2006

Ke diga lo ke me gusta...mm...


K E RISA.

estas cosas y del miedo incontrolable a decirlas.



Intereses:
La Poesia, la rabia, la tristeza, la angustia, la violencia, el pelo, paradisse kiss, el japo corazon, mi fotolog, mi librito, mi baile, y usted.




Music:

Panico, Dir en grey, Siouxsie, christina rosenvinger, David Bowie, El Otro Yo, L arc en ciel, Patti Smith, Morrissey, The cure, Luna Sea, Charly Garca, Bjork, Mercedes Sosa, Fito Paez, Los Ex.



Movies:

La leccion de piano, Magnolia, Las Horas, Hable con ella, NANA (L)


Books:

Una temporada en el infierno, A. Rimbaud.
De Profundis Oscar Wilde.
Paradiso, Lezama Lima.
Por la Patria, D. Eltit.
Piedras Rodantes, Malu Urriola.




Heroes:

He-man, mi hermana chica, frida khalo, robert smith, rimbaud, julio cortazar, mi hermana grande, nestor perlonguer, charly garca, diamela eltit,gladys marin, cecilia vicuña, oscar wilde, mi amiga Gladys Gonzalez, y mi gato.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..
tus hermanas (L)..q lindo....
......

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey..ninio
me gustó fu fotolog y pasé a ver su blog =)
Está bastante lindo
Saludos.-
=*

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se aque se refieran con raras ami me gusta su estilo

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home