miércoles, octubre 04, 2006

CoN RimeL (en mis ojos)



CoN RimeL (en mis ojos)

*_*
de alla somos todos,
nos vamos a Coquimbo al encuentro de poesia de mujeres
que organiza mi amiga Gladys.-
Sera un placer escuchar a un grupo de mujeres talentozas
entre las invitadas hay gente que me gusta mucho, espero con ansias las lecturas de Eugenia Brito, Malu Urriola, Carmen Berenguer, Eugenia Prado, Gladys Gonzalez, Nadia Prado, Cecilia Pavon, Marina Mariach, Gabriela Bejerman.-

yo leere en una mesita como escritor invitado,para darle "diversidad", segun dice mi amiga.-
me voy y regreso.-


CONRIMEL
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES POETAS
DEL CONO SUR

Este encuentro de poesia se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2006, en la ciudad de Coquimbo, IV región, y tiene como objetivo presentar la propuesta escritural de poetas mujeres, chilenas y argentinas, que actualmente se inscriben dentro de la escena literaria más interesante de sus respectivos países y reflexionar sobre las temáticas comunes que unen y convocan a las poetas centrándose en la problemática de género, las nuevas formas de escritura y la generación de un movimiento con voz, discurso e identidad propia.

Se ha invitado, también, a algunos poetas de forma extraoficial al encuentro -como una forma de proponer diversidad a las ponencias-, así como a teóricas y académicas nacionales y argentinas que realizarán análisis y reflexiones frente a los diversos problemas que se proponen. Se contará con stand de editoriales tanto chilenas como argentinas y durante la clausura del evento se presentará una antología poética, la que será repartida gratuitamente al público.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

y cuando ya creo que ninguna expresión de este mundo puede emocionarme tanto, apareces tú, tu blog, tus fotografías

y te leo, y te miro, y me pregunto como es que existes y el planeta no se detiene a observarte

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home