martes, septiembre 05, 2006

Sobre los comentarios actuales.-


hay una cosa ke se llama cariño
y otra cosa es komo yo babeaba media hora antes de bajarme del metro u__u
yo no soy poeta nada ke verss ese es un invento sensacionalista de los niños que me queren
yo soy algo asi, como la expatriacion equivocada de la delicia y la perversion
y no se moleste si uno se confiesa tan facil y tan dejado de todo
no soy la victima, es la biografia ke me hace verme mas fragil.-
hay cosas que importan y esas cosas yo las guardo para mi
y no necesito contarselas a nadie
porque la escritura
osea, bueno mi escritura es solo una casualidad entre nosotros
yo no kiero leer en otros paises porke me aburren los viajes
porque no sirvo en version turista poeta,
y solo acepto todas las veces ir a bs. aires porke es lindo
y porke alla hay niños aun mas lindo, ke me hacen dormir debajito del cielo
y todo lo que tenga ke hacer y decir
yo lo hago escribiendo
esa es la unica forma
el pequeño discurso del corazon.-

5 Comments:

Blogger Leonardo said...

que lindo, yo no sé, en mi blog igual hize algo asi como una autojustificación, que aunque parece que no, siempre es necesaria.
mmm... es verdad que si tenemos a mariea gabriela en la mente y el corazons ya es harto, pero quiero que se pase a otras mentes y corazones asi que a trabajar. ^_^

7:51 p. m.  
Blogger Edu said...

acabo de leer un post tuyo que me dejaste hace tiempo. por un minuto pensé que me encontraría con algo totalmente distinto en tu blog, pero... este post me tapó la boca. pensé encontrar algo barroco, como está tan de moda...
en fin.. gracias por el post.. y.. como es la vida.. yo había visto una foto tuya hace mucho tiempo.
Será que te acuerdas del Lucas?
jeje.
Su pasado...
ese niño por dios. jajajaja.
bueno, saludos, chau! :D

12:52 a. m.  
Blogger Gabriel Mérida said...

"la expatriacion equivocada de la delicia y la perversion" no lo entiendo pero está bien que no lo entienda.

fue genial tb conocerte, pero sobre todo leerte, como creo q ya te dije. y que bueno q lo pases bien en baires, con los niños q te hacen dormir debajo del cielo

saludos tiesos,

Gabriel

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

comételo
comételo como a todos
comételo
a ver si después sabes sanar de él

5:46 p. m.  
Blogger Harold S. Alva Viale said...

Héctor Hernández me obsequió un libro de cuatro poetas chilenos, uno de ellos eras tú, aquí, con jerga peruana te diría: "paja tus poemas", de paso que me achibolo, y si pues, en serio paja tus poemas, son fuertes, extrañamente tiernos, oscuros, te envío desde aquí mi abrazo por ellos.
Harold Alva

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home