viernes, noviembre 02, 2007

El hermano menor “Objetos del Silencio” de E. Prado.


El hermano menor “Objetos del Silencio” / novela
Por: Eugenia Prado
Qué me haces que siento que me muero…
a mis nueve, tú tenías once, eras de los hermanos el mayor.



Qué me haces que siento que me muero, que me agoto y ya no puedo levantarme y la luz de la mañana me encandila y me pone tan triste. Qué me haces, cuando éramos tan niños. Por qué me duele ahora la idea que me sitúa como presa única de tus movimientos feroces. Por qué me besas. Me besas tanto. Por qué lo haces con tanta insistencia. Por qué me tocas. Me chupas tanto, que casi me gusta cuando lo haces y la costumbre a tus hábitos me obliga a soñarte. Te sueño en pesadillas con los ojos brillantes, repasando cada movimiento que me vulgariza de tu hostilidad.