jueves, marzo 27, 2008

Libro Eugenia Prado


Qué me haces que siento que me muero…
a mis nueve, tú tenías once, eras de los hermanos el mayor. Qué me haces que siento que me muero, que me agoto y ya no puedo levantarme y la luz de la mañana me encandila y me pone tan triste. Qué me haces, cuando éramos tan niños. Por qué me duele ahora la idea que me sitúa como presa única de tus movimientos feroces. Por qué me besas. Me besas tanto. Por qué lo haces con tanta insistencia. Por qué me tocas. Me chupas tanto, que casi me gusta cuando lo haces y la costumbre a tus hábitos me obliga a soñarte. Te sueño en pesadillas con los ojos brillantes, repasando cada movimiento que me vulgariza de tu hostilidad.
ENCUÉNTRALA EN
Librería Antártica
RestoArt UVA
Clepsidra (Ñuñoa)
Feria Chilena del Libro
Alto Las Condes
Manantial (Plaza De Armas Santiago)
Pioneros Libros Ltda.
Altamira Catalonia
Pontificia Universidad Católica
Editorial Cuarto Propio
TAMBIÉN EN:
Marina Arauco (Viña Del Mar)
Parque Arauco
plaza Tobalaba
Plaza Trébol (Concepción)
Portal Temuco

Si el libro te pareció interesante
REENVÍA esta información a todos tus contactos
Para más información visita
http://objetosdelsilencio-eugeniaprado.blogspot.com