sábado, abril 19, 2008

mojar mi blog


un amigo me decia ke le cargaba leer los blogs, y tiene razon, pero yo le dije ke el mio, estaba preparado para esa gente que se keda pegado en la imagen, es un publico, una disidencia, otra fractura, no se muy bien, me voy a escribir de la virgen en llamas, terminar el prologo de los niños moda y pueblo rock, y a ver si me llamas por telefono, o te respondo los mensajes de textos sin llorar. -

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te voy a decir la firme, Diego Ramírez: tú me gustas demasiado, pero siento que, pese a que tengo buena pega (soy abogado) y también buena facha, no me vas a pescar ni en bajada, porque no pertenezco a la farándula del arte nacional y soy una suerte de don nadie (esto de la autoestima herida es terrible, y por eso te escribí esas burradas impresentables de las que me arrepiento).

Tengo como 5 años más que tú, pero efectivamente soy un poeta de tercer orden. Es duro reconocerlo. No sé mucho de poesía, pero entiendo que tú eres de los mejores en Chile, y eso lo dice un premio nacional... pero a mí lo que me mata de tí es tu facha, es tu delizadeza, es tu sensualidad, ese bello lado femenino que de seguro viene de la valiente crianza que te dio tu madre (¡por qué a mí me negaron siempre mi condición y hasta me mandaron al siquiatra!) y que te fluye como un cristalino arroyo que sale de una caverna a lamer las botitas del sol. Me mata tu sinceridad, tu humanidad desbordada e incluso los riesgos que has corrido con tus juegos.

Eso me enloquece y daría cualquier cosa por tener una noche de amor contigo, a la luz de una fogata en la playa (tengo casa cerca de Santiago), tomando vino blanco y comiendo pescado fresco con el alma y con las manos.

Ay, Dieguito, esto es una locura. El amor entre hombres es una locura, porque algo me dice que la prohibición tácita que aún subsiste en esta sociedad, hace que nos afanemos el doble. Pero no me temas: sólo te pido que me digas si o no, para salirme de una vez de esta obsesión desangrante y olvidar en otros el tremento amor (si, es eso) que siento por tí.

.... y te dejo uno de mis temas favoritos.

ANDY.-

http://es.youtube.com/watch?v=lY_pNBw7JO4

5:29 p. m.  
Blogger Niño_gato said...

anonymous: yo no se kien es usted y eso es raro, pk para responder necesito imaginarme el receptor, sino no me resulta :(
pero, si lo intento, no se si habla en serio o me kiere hacer llorar.
aunke las 2 posibilidades me enkantan.
a mi no me gusta gente de "la farandula del arte nacional", ademas no conozco a nadie de ahi, al contrario.
y estaba bueno el tema favorito
:)

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home