domingo, abril 02, 2006

Los otros niños ( también) escriben


Los otros niños ( también) escriben:


Tengo que hacer una bandera con mi nombre para que no me miren así

Tengo que hacer una bandera con su nombre para que se me sienta mas héroe

Y le muestre a la gente las heridas / insignificantes que le dejo la batalla

En esa batalla la única víctima fui yo

Me va matando despacito / fuerte cuando me dice:

-"Te prometo que esta noche vamos, te juro que esta noche te llevo"-

Si me va a decir algo bonito, dígamelo bien lento para yo guardarlo y acordarme y así después escribirlo.

Tengo que hacer una bandera con todos los otros nombres para que sepan que no soy nuevo en todo esto

Nunca le digo las cosas que le quiero decir



Míreme:

(el niño esta desnudo en la cama media desarmada,
con la borrachera y la noche encima.
el niño tiene números marcados en partecitas del cuerpo)


tengo las manos entre su pelo

tengo la lengua borrada por la suya

tengo marcas en la espalda de haberlo tenido como gato (asustado) entre mis piernas

tengo a nuestro hijito / niño igual que yo, sangrando por mis pliegues y repliegues

tengo aritos, largos atravesados, piercing / piercing como le gusta a usted


Porque mejor no acaba conmigo, si yo ya acabe con usted

2 Comments:

Blogger Alejandra Campos said...

intenso?










(bello, muy bello)

8:13 p. m.  
Blogger MURCYBLACK said...

Sólo una reflexión...

¿Porqué escogemos a quien está acompañandonos íntimamente?

¿Qué nos hace "disfrutar", hasta quedar inmóviles, de ese intrincado "toma y daca"?

Talvez buscandonos en otro...


Cosas de esta MURCY.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home