domingo, junio 11, 2006

Lo ke hace la Lluvia conmigo





Extraño mis pelos largos y revueltos
y a usted tambien los extraño
extraño mis mechas largas
que me molestaban en mi cama
y en su cama
y yo me tenia ke armar todo de nuevo
como la noche/ como su pantalon/ como mis sueños
como esa mañana llena de miedos
esa mañana larga / larga
como sus formas siniestras que esconde debajito del latex
como sus geografias huachas y lokas
y usted queria llevarme antes de que saliera el sol
a sus plexos y la ducha y el agua sobre nosotros
y el pelo no se me sekaba nunca
porque usted tenia la idea terrible
de mojarnos toda la noche
y la humedad de su corazon era rabiosa
y pequeñito que lo quiero mucho
y que no me kizo nunca mas
y yo no sabia como explicarle
a mi familia ni a mis amigos
porque aparecia en mitad de una mañana
con el pelo mojado entero
y todo desarmado
las mechas y la moda
y nada importaba
porque usted quizo mojarse toda la vida
y chorrearme de amor
entre la ducha / el balcon/ la mitad de la cama/ mis labios y sus pantalones de American Pie.-

**
y extraño todo eso
por la mala idea de la noche anterior
de ver fotografias viejas
donde me veia de pelo largo
y me veia en todas partes
y lo veia a usted
y yo pensaba en todas las cosas que nos quedaron por hacer
y en todas las cosas que hicimos
y me dolia toda la vida
y me moria de rabia
y de frio
y no tenia a donde irme lejos
porque llovia por todos lados
y me dio rabia de nuevo
y no quiero hablar con usted
y veo sus fotografias de antes viejito y solo
y veo sus fotografias actuales
mas lindo y mas lindo
y cada dia mas lindo
y me muero de rabia de nuevo.
porque no soporto
sus ojitos de "video tape".-




x___x


lo ke hace la lluvia conmigo u___u



gatu ^^

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se ve lindo en la foto....como siempre....
y ...el poema lindo tb
obvio
si es un bello poeta...
t kero Diego..
ia pos
cuidate
uy no pienses tonteras tp
adios

12:37 a. m.  
Blogger g o n h a r k * // • [ >! ] • said...

Me tincó pasar...
Y si... esas son cosas qe el invierno hace qe escribamos. De hecho, los astros se supone qe harán nuestras vidas difíciles hasta fin de mes.

En todo caso, cada uno es dueño de su destino, no?

=*.
Pasa x acá tb. ;)

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home