jueves, noviembre 30, 2006

sin cariño.-



donde termina y empieza
(debajito del corazon)
si, a un costado por favor
a un costado
en la parte inferior
(en el frotamiento dice la hermana)
en la herida de siempre
no en la cicatriz dice cicatriz
dice cicatriz me dice la amiga
en la parte que menos duela le pido
por favor
en la parte que menos duela
es con anestecia
y me miente
me encanta me que mientan
es sin anestecia, me dice
pero puedo
hacerlo
con cariño
puedo (pienso yo en voz baja)
puedes hacerlo
toda la noche
sin cariño.-

6 Comments:

Blogger D.E.S.A.V.I.T.A.R said...

todo es un caos en esta ciudad
por eso me agrada
me agrada ver como se despedazan unos a otros
como los corroe la envidia
me agrada ver a los poetas desarmandose a pedazos
a lo que rinden tributo a los muertos
esperando que algún día les rindan tributo a ellos
me agradan las hienas, son poderosas
esta ciudad está llena de carroñeros
tu tienes la suerte de no ser uno de ellos

1:55 p. m.  
Blogger D.E.S.A.V.I.T.A.R said...

El caos de la A a la Z

Las criaturas incomprendidas

“En medio de tu cara tienes un pero”

“CARA DE ESCUPO”

cara de liendre

cara de arveja

Tienes olor a muerto

La flauta hipnotiza tu alma

Teoría de la Concepción heterogénea del caos II

De la A a la Z:

A) El caos es el azar.
B) Para estar en caos hay que estar en orden, o haber estado.
C) No son las posibilidades las involucradas en el lanzamiento del dado.
D) Me pica el cerebro.
E) El vuelo de una mariposa marsupial.
F) La barba crece hacia adentro.
G) El caos es una mujer dispuesta.
H) Puta Huevón.
I) Y…
J) ¿Qué fue primero: el día o la noche?
K) ¿Tiene dudas un payaso? ¿Dudas de si vocación?
L) La vía láctea, el año solar.
LL) Materia y Antimateria.
M) El caos es una cabeza enredada, una uña encarnada.
N) Einstein.
O) Ensensberger.
P) Nietzche…
Q) La lluvia que cae vuelve al cielo.
R) El planeta que gira y que no se detiene.
RR) El Caos de la A a la Z, las letras no son infinitas.
S) Los números infinitos, las ecuaciones, los problemas.
T) La sumatoria de las letras es infinita, su combinación.
U) Inventar un lenguaje nuevo todas las semanas.
V) Establecer un sistema en que el vínculo humano no sea sólo monetario.
W) Los rayos Xs.
X) Se puede pensar el Sonido.
Y) No soy lo que pretendo ser ni seré lo que quieren que sea.
Z) ¿Y la Z?: Esconder lo escrito

1:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

me quedó dando vueltas esod e que te gusta que te mientan

4:36 p. m.  
Blogger Leonardo said...

todo por que tu blog es famoso ahora.
mejor hazos publicidad a nosotros tus alumnos =)
ajajjaaa+

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alumnos?

9:26 a. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Me encantó. que palabra mas culeada, pero es lo que hay. Es como decir "eres un plato", peeero, tu eres un piercing.

Yo me hice uno en la lengua, lo estrené, duró 4 meses y chabela. Me quedó el oyo, como siempre y en todo.

Ahora te queda hablar de los expansiones, porque hay que la moda es fullmetalpower.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home