lunes, diciembre 25, 2006

(y si lo hago sin cariño)


(y si lo hago sin cariño)

y QUE ME importa tu felicidad
tus ganas terribles de contarme lo que te pasa
que me puede importar ahora
tus risas / tus babas /tus furias moquientas
de tus tardes sin mi
que me puede importar a mi
la manera nueva en que te rapas la frontera del pelo
la manera en que reptas por el piso
la manera en que te cuelgas de sus piernas
la manera terrible en que golpeas su cuerpo
la manera terrible en que muerdes su espalda
y juegas a derretirte
y te derrites de verdad
y te sufre / y te duele
y te duele mas que como te dolia conmigo
porque te gusta/ porque ese dolor de hombre grande y fuerte
es mucho mas provocador
que mi dolor
de niño huacho solo.-

(y si lo hago sin cariño)

"Ay pena, penita pena
pena de mi corazon
ke me corre por las venas, pena"
- Lola Flores .-

(y si lo hago sin cariño)

y las cosas no se escriben enteras, porke son malas
los poemas enteros me los pide por correo
porque me aburri de ser tan sincero
y de hacerlo tan facil
quiero que piense
quiero que sufra
quiero que se de cuenta
quiero que me llame
que deje de leerme
que deje de no buscarme
quiero que se atreva
quiero que me pida
y entonces, cuando yo lo deje
sea solo una probabilidad del terrible cariño.-
(y si lo hago sin cariño)

= ^.^ =

11 Comments:

Blogger Leonardo said...

estamos tan hardcore para decirlo todo. u__u
somos tan lesbiana feminista guerrilla girl para sufrir. u_u
besos

6:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

creo ke el comentario del sr lillien es muy acertivo.
Pero basta con la pena; dese un paseíto de alegría

"ke las penas pa matar son wenas, pero mejor es el corazón pa'l amor"
-alguien.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay algo en boca flaite
hay algo en tus lunares,
tu color de piel tan blanca

ese pelo largo y neeeeegro,
ese mechón que cae

esa media sonrisa
que se cae de tu cara

y esa foto con tu lengua
que no me saco de la cabeza

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es como el Ché que fusilaba en la selva a los que pensaban distinto

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...O como el campo de concentración para homosexuales en Cuba...

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablame sobre ese campo

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gladys llamame, no te pierdas donde
las ciudades se queman en las fronteras
Eugenia, que mi escritura sea tu nombre
que mi nombre sea tu pelo.-


que esta mierda? poesía?

8:20 p. m.  
Blogger pequeño buda said...

hola diego musikal, prke no visitas mi nuevo blog? www.lepetitbuda.blogspot.com
y a ver si te acuerdas de mi sometimes.
al galponvictorjarapalañonuevo!!!!!

andrés trompetista

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok... Frida... exactamente a que te refieres con eso

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tú eres el mejor poeta joven de Chile, la poesía en Chile está condenada a muerte.

Por favor, ¡¡existe una cosa llamada ORTOGRAFÍA!!

Estos "poetas jóvenes" de corrector de ortografía de Word sois patéticos.

El arte no es egocentrismo, excentricismo o locura.

Los tiempos de los "genios" han pasado por suerte.

Ya no existen.

No existen los dones, los tocados por una visión especial del mundo.

La visión se logra leyendo, pensando, viendo, paseando y escuchando.

Y desde luego no se logra con 9 fotologs de egofotos, un blog y repitiendo que te han publicado un libro.

Céntrate menos en tí y más en lo que te rodea y puede que llegues a ser un buen poeta de verdad y no un niñato sin nada que decir y aún encima prepotente.

Cuidate si sabes cómo.

5:30 p. m.  
Blogger Niño_gato said...

La ironia es algo importante.

Mi ego se emociona cuando alguien ke no conozco es capaz de ver mi blog y revisar todo mi fotolog enterito (lo 9 y las fotos anteriores), hasta los post de antes, cuando escribi eso, grax por ser tan fans. gracias, y no te preokupes alguna vez te ira bien escribiendo no es tan dificil, te deseo la mejor de las suertes.

tu niñato.-
Digame ke es arte sr ortografico con ansias de poesia.-
se le nota ke escribe y mal,
2 ejemplos:

"Los tiempos de los "genios" han pasado por suerte".
entero de jodorosky te salio eso wuacho tierno, no en realidad es como entrevista de Gonzalo Rojas antes de salir en la teleton

2.-"No existen los dones, los tocados por una visión especial del mundo". jjajaja! el peota de la pastoral joven, TIENES KE IR AL taller de Gonzalo Contreras.-

besos, y gracias por leerme con tanta devocion.-

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home