jueves, enero 04, 2007

Cecilia Vicuña

Por inscribir con hilo rojo la historia del arte de este pais
por la tarde del 06 de enero, sobre el cielo, hablando de la Tribu
del No manifiesto, del pelo y los vestigios.
por lo maravilloso de sus DESpoemas y sus desamparos.
que mujer mas maravillosa.
aha, y por el exilio horrible de Chile.-





Toda palabra es un hilo rojo
todo hilo rojo es un Quipu menstrual
todo Quipu menstrual es un Quipu Herido
todo Quipu Herido es el cuerpo social.

Cecilia Vicuña, fotografia del vestigio.
entrevista. Cafe Tavelli. 06 enero. 2007 .-
homenaje (L)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pucha. y me sacan en cara a cecilia vicuña. yo queria ir...

:(


nos vemos diego.
nos vemos.

pancha

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Diego

tu entrevistas?
y donde publicas?

Pablo

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola dieguis
odio el calor de santiago
vamos a tomar un cafe que tengo que contarte cositas
gladys

7:00 p. m.  
Blogger Leonardo said...

cecilia vicuña (L)

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANONIMO NO SOY TE CONOZCO EN LA DE ANTOFAGASTA ERAS CHICO Y YO T.B
NO HEMOS CAMBIADO

3:54 p. m.  
Blogger Niño_gato said...

de antofagasta!!
tanto tiempooooo O_O
ken es?

12:10 a. m.  
Blogger Puli. said...

dos coincidencias me trajeron acá: mi búsqueda de Cecilia Vicuña y el que a mí me llamrn niñagato.

aún ando buscando sus poemas, aunque haya encontrado un gato, cariños :)



[Miau]

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home