martes, enero 16, 2007

CosasNuestras.-


es verdad, deberiamos. estar juntos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm demasiado pelo en las axilas

3:52 p. m.  
Blogger Diego Ramirez said...

jaja si es verdad, ahora ke lo pienso, demasiados pelos n.n

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gato:
tienes una responsabilidad como poeta y/o escritor . Neruda escribia toos los dias.....ah y no vengai con guaitas raras de la inspiracion , la nuevas tendencias o lacan...escribe no mas hueoncito...fans tenis...las divas son de plomo y se unden...los vimos...si adivinai quien soy te ganas un estuche de maquillaje ... de los caritos..................

9:49 a. m.  
Blogger Leonardo said...

"La poesía es indispensable, si sólo supiera para que sirve"

Jean Cocteau

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE BUENO QUE VOLVISTE A SER EL GORDITO TIMIDO DE BALMACEDA...EXTRAÑABA TANTO ESO MI NIÑO..
NO TE ESCONDAS EN CORAZA , CORAZON ...
TE QUEREMOS GORDITO Y FRAGIL

MUAC MI MONITA

1:00 p. m.  
Blogger Niño_gato said...

grax por kererme tanto,
yo se ke me kieres
yo se ke se te pega la envidia
y escribes como yo..aha no eso no.
viste ke yo no mas soy el mejor poeta de chile
siga escribiendo a ver si le va bien y lo publican en la calabaza de diablo como a todo chile, es facil, muy facil.
corrasela solito, sin mi, porke la envidia se ve rara aki.(se nota mucho, me entiende...)

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso gato,,,,,,,, que nadie te trate de gordito,,,,ya tuviste bastante de eso.........

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver! cuál es el problema con los gorditos? los gorditos somos gorditos de cabeza y corazón también!

YM

3:11 p. m.  
Blogger Leonardo said...

la gordura es mental,... o esa era la belleza? bueno lo que sea
XD

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gato , no pezques que no te digan gordo,,,la filosofia de la adiposidad es pura paja

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home