sábado, marzo 24, 2007

Naomi


Naomi Campbell
solo ella podria
ella y yo, desde mi imaginacion
exagerada y brillante que molesta tanto en mi blog.

Yo digamos cumpli una condena menos sustantiva
ella en cambio, limpiar en Nueva York
yo limpiando calles,
podria ser la nueva version de Diamela Eltit
con su accion de arte Zonas de dolor,
en la calle Maipu, no mentira,
lo digo en broma y con cariño
y con respeto,
sino venga a mi pieza a ver como cualga la fotografia
de Eltit limpiando las calles.
Pero, no las calles de Nueva York
otras mas sangrientas y mas diversas
otras calles apenas I luminada por sus letras.
Esta otra pantera usa esa misma inscripcion
pero desde otro lugar, desde otra furia.
desde otra condena (si, me gusta esa palabrita)

Todas los versos para mi modelo preferida que presta servicio comunitario
por arrojarle un teléfono a una empleada doméstica. (CHILENA)

Naomi en escena, la calle su pasarela
su castigo su delerio
su condena su historia de amor
y para que sufrir con tantas fotografias
y yo mirandola y pensando que quizas por eso
como reminisencia de las condenas, alguna vez
fui a firmar a los Juzgados del Crimen chilenos
vestido de darky punk, con mis pelos extraños,
con mi ropa pre fabricada
con mis esteticas raras que decian peligro
en esas salas oficiales sin reforma
y el actuario me queria,
yo se que me queria, porque sabia mi historia,
porque me habia leido en los diarios
"estaba linda la carta que mando Lemebel", me decia
mientras repasaba mi carpeta legal.
Y la jueza, no sabia donde el imputado de pelo the cure
compraba esos abrigos largos,
y la prensa, atenta, pensaba que yo el niño dark suelto
era un testigo del caso Orias, ese caso romantico
del chico asesinando al curita en plena catedral.
Si, eso parecia yo, porke era la misma fecha
era el mismo color negro
era la misma fiesta apendejada donde bailamos juntos quizas,
era el mismo juzgado del crimen, el que nos acusaba.

Volvamos al inicio
yo no era Noami Campbell,
pero como envidie esa pose fatal
de lucir un Valentino radiante
desde su condena humillante
y me acorde de mi cita biografica
y de la cita de la Eltit y sus ochenteras acciones.

Voy a empezar a prestar servicios a la comunidad.
No le voy a arrojar mi teléfono celular a ningun novio
Las empleadas domésticas chilenas la llevan
Y todo por no encontrar un par de jeans. (lo que hace el libre mercado)
No, yo no soy Noami Campbell.-

4 Comments:

Blogger Pepe... (alguien màs por supuesto) said...

dejame decirte que me gusta calerta como escribes...
espero ke pases por mi blog,...

algo diferente (pero kreo ke te reiras con mis ñoñas palabras)

http://feellikestupid.blogspot.com

nos vemos

3:15 a. m.  
Blogger belou said...

me a gustado tu blog, y lo que escribes...pasa por el mio aunque soy nuevito en esto.

10:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

hacía tiempo que no me reía contigo

3:15 p. m.  
Blogger Pepe... (alguien màs por supuesto) said...

ya poh porfa

necesito leerte

famelico por las palabras tuyas aun no pero si un fans gruppi

bexos

Lbaryn

http://www.fotolog.com/feel_like_stupid

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home