domingo, marzo 04, 2007

barbilla. frida. crisalida. niño .-


Play, la mujer poseida. Tù, mi poseida de las tardes de miercoles. Yo, el poseido sin niño punk discursivo, pienso en la hilera de historias, en las particularidades terribles de las imágenes, las secuencias, esas botas maravillosas de Adjani que nos encantan, yo quiero las botas, la mirada, la piel blanca, y los labios de ella. Tu quieres, esos frotes, esas histerias, ese vestido, esa furia, de ella. La veo recortada, quiero llevarla a mi pieza
esa mirada siniestra de la chica francesa, derretida en mi cama. Pienso en la posibilidad de deseo masculino, que me aflora cuando la veo revolcarse. La veo, la escucho suplicar, quejarse, sangrar, morirse.

Babosaria la chica se revuelca con todas las hileras de rabias de mi jardin


La veo con tentaculos hermosos, abrirse con la fe entre las piernas, veo al niño dentro de una tina, filtrandose bajo el agua porque no quiere dejarnos solitos al final de la pelicula.

"me puedes grabar todas las peliculas de tu vida"
"me puedes registrar tu corazon filmico"
"me puedes decir que nunca nunca me dejaras solito"
(hablamos de los afectos, de las hermanas, de las derrotas.)

Me derrito entero
porque el verano se me pega
y no porque un chico me mira
estamos solitos
pero nos queremos
ella me dice que somos tan tan parecidos
en las formas de hablar en las formas de decir

Al final de la mesa, èl con cara de hambre mira y me odia
me encanta que se muera de hambre y me odie
por su hambre de no poder escribir
escucho musica ahora: " se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices, pues llevamos en el alma cicatricez imposibles de borrar"
pienso en esa cictaricez, pienso en nuestras cicatrices
que las reconocimos desde la primera noche
mi cicatriz dice "te quiero"
y tu cicatriz dice " diego niño"
hay tantas cosas que me hacen sentir bien asi,
te veo feliz,
nos escapamos
vamos al baño
ese subeterrraneo sexual
quiero que entre un chico fantasma
y me mira el sexo y me sexualize la noche
pero pienso que usted me espera afuera
y no quiero llegar manchadito de chicos nuevos
quiero verme lindo
para que toda toda esta noche no se olvide nunca mas
"Se te olvida, que hasta puedo hacerte mal si me decido, pues tu amor lo tengo muy comprometido."



poetica a dos voces.
Diego Ramirez & Eugenia Prado .-

2 Comments:

Blogger SWAN PXAJ MONTANÉ said...

quiubo, ninio. me alegro de saber que rita pregunta por mí. en una de ésas también le interesa la blogósfera.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad por casualidad te encontre...me sorprende...yo que alguna vez fui tu secretaria. Ya soy parte del pasado, muy pasado.
Solo decirte Grande Poeta

KARINA

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home