miércoles, marzo 14, 2007

Penelope Cruz is dead


Y no me saludo
nunca quizo saludarme
me vio feito
le dio miedo mi pelo
quizas penso que en mi histeria homosexual
de mi virgen fuksia colgando del cuello
le decia amor desperado
y era desesperado el amor
porque se veia tan linda
y uno que pocas veces esta cerca de las divas
uno que pocas veces esta tan cerca del cielo
uno que la vio con vestido de lampara
en la entrega de los oscar
uno que la vio en la alfomnbra roja y despues se mamo
esos programos españoles en que los gays de la peninsula
destrozaban los trajes y la joyas de las glomurosas actrices
y es que Penlope no llevaba traje de diseñador español
y es que Armani siempre Armanai
como el borde sensual de sus gafas negras
de esa tarde de sol
en que casi con asco
miraba a la trifulca mapuche chilena barrista
que la miraba de lejitos
intentando a penas
rozarle la cara
o robarle una sonrisa
para registarla en el celular
Ahi estaba radiante, sin una talle mas chico
como pelaban sus resentidos diseñadores compatriotas
y es que Armani decia en su corazon y en sus labios
y su nariz tan imperfecta
y yo keria ke me cantara
asi como Reimunda
osea yo sabia que era Estrella Morente
pero no importa
yo queria que fuera ella
la Reimunda
que tiene miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
y ahi estaba en Chile
y apenas me miro
a penas me saludo
a penas le dio lastima
mi carita de fans adherido a la ventanilla
uno que se paseo por esos mall de barrio alto
toda la tarde viendo como llenaba sus bolsitas de Ripley
apenas quizo mirarme
y apenas lanzo un beso de conquista
para la tragedia de mi lenguaje
para la minoria desatada que prendia velitas para su regreso
y le fascina verme desprestigiado por las camaras, los frotes
el chillido, y el goce periferico de mis saludos
apenas un beso, un gesto de mano
un saludo solemne para la insignificacia de cariño
por lo despatriado y terrible que me salen las furias fanaticas
y Penelope Cruz es mala
porque no me quizo firmar su fotografia
porque apenas quizo dejarme alguna firmita
como gesto de amor.
Penelope Cruz ya no quiere a nadie .-




is dead=)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pe...ro porqué!!!

porque fuiste a ver a esa tipa???

o sea, que onda contigo? a veces destiñes como otros gays, y es raro

una cosa, la foto de abajo... muy buena... sobra el jeans

4:02 p. m.  
Blogger Fóbico said...

las superestrellas siempre dejan a sus "fans" superestrellados.

7:50 a. m.  
Blogger Leonardo said...

sipos no destiñas como OTROS GAYS XD
JAJAJAJAJA
pucha la penelope, yo tambien queria verla pero bueno, cuando le mande el guion de su vida y me ruege por actuar en el ya verá, la tendremos comiendo de nuestra mano!
XD
y lave la ropa de noche pa que no se le destiña como los gays que destiñen el vestido colorido y emplumado de la homosexualidad o el cuero negro y arrugado de lo fruncido.
XD
besossssssssss

10:44 p. m.  
Blogger Theodora said...

Lo leí entero, y me encantó, me gusta la forma tan ilógica en la que escribes, pero de todas maneras al final y al cabo todo concuerda.
Saludos gat.
Adios =)

10:08 a. m.  
Blogger Charlie said...

sex-o-holic

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.......fome...
si nació muerta, ademas es una mina
rica que se viste de rica que juega a ser rica y tu le sigues el
juego de diva ?...........

4:59 p. m.  
Blogger Niño_gato said...

jaja era ironia pos chikillos
obvio ke no fui a verla al mall
=)

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home