miércoles, febrero 21, 2007

Bs aires 2007

in rock
llegue de bs. aires.
besos a los amigos
mariela, hugo
a rivadavia,
al pedazo de cielo.
a la lluvia
a los cuerpos
a la ultima frase, antes de despedirse





una remera, calzoncillos, boca cerradas,plaza de mayo, las madres, mi corazon, dos extraños, el suave vendaval, la estela de mi perfume, dark room, belleza y felicidad, el libro de Perlongher hablando de Chile, el disco de la Spumer, la fotografia de Cortazar, el parque Lezama, tu sonrisa debajo de tu cama, la valija y vos.
chau. .-

5 Comments:

Blogger SWAN PXAJ MONTANÉ said...

qué tal, diego. justo pasé de gladys a ti, a tu blog. así como van las cosas, nos vamos conectando más, y eso es saludable.

3:49 p. m.  
Blogger alberto said...

pasé del Temple y no me lo he atravesado
casi todo
pero siento que hay menos papel aquí de lo que me ha atravesado, eres como un papel de regalo que se reclama

pobre palabra esa, papel de regalo
tan anclada, se reclama
en los brillitos, las franjas multicolores,

Como decía julio de la Cucharita que obvio conoces, eres como esa cucharita aca afuera de los numeros binarios la imagen la imagen la de la imagen

el Videodromo

eres como la mano a la entraña

voy a leerte.

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad que no lo creìa. de verdad. eres un pobre tipo...

6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta la webada grande Diego, soy Rodrigo Canales y de hace un tiempo atrás que no veia tu blog y me encargue de revisar desde diciembre y me encontre con un mensaje al parecer para mi, con respecto a lo que te afamaste y demaces, no era para nada mi intención, solo un poco de tristeza de rememorar esos proyectos minusválidos, un poco de celo, nada más, y con respecto a lo de tu escritura tierna e ingenua, solo referia a que no sé si te imaginaras la cercanía poetica que mantienes con esa generación de lenguajes potentes y abrumadores de urriola, prado, brito, vicuña, berenguer y demaces, sobretodo ahora con tanto weeta teorizando retoricas de vanguardia tan vacia en nuestra generación tan puta, por ello admiro la capacidad que tuviste de construir ese espacio que ocupas, que lo utilices para instalar una mirada politica intransigente y subversiva desde la poesía, de montar acción desde la cotidianidad y la experiencia sin abismar en mera pretension, yo desde esta orilla solo te mando abrazos y que ojala como lo dijiste nos juntemos por ahi un dia, a llenar este espacio de tiempo con un poco de memoria, solo eso. un beso.

1:42 p. m.  
Blogger Niño_gato said...

dale... si lo vi.
ke bueno saber de ti, Rodrigo.
espero mantener el contacto y vernos por ahi, mucho tiempo ya ha pasado.
saludos.-

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home