domingo, enero 28, 2007

Dia.01


Podemos Hablar solo de nosotros.
inventame algo interesante.
no se algo invisible.
no se. intentelo
a ver, imaginese que yo soy el editor
no, mejor imaginese que yo soy el Sr que le hace la entrevista
Yo, no kiero ke me kiera mas
yo solo kiero que me entrege mi disco de Pulp
y ese libro de tapa rosada.

esta todo bien mal.
mañana voy a la casa de Eugenia Prado
tenemos que inventarnos otro cielo mas lindo
me va hacer bien irme un rato.
Eugenia, no leeras esto, pero igual te escribo
no se porke, me gusta escribirte en todos los lugares posibles
debe ser porke te kiero.

Hay dos chicos bailando en la pista
con uno hicimos sexo nupcial en verano
con el otro un par de veces debajo de su cama
es dificil esto de los circulos cerrados
es dificil esto, de que dos chicos
que fueron parte de tu rebeldia y de tu cuerpo
ahora bailen juntos
sean felices
y te miren tan solo
y tan largo que te quedo el pelo


Quiero ir Bs. aires.
no Kiero ver a nadie que sea poeta alla
este sera un viaje sin libros
me comprare ropa
o quizas me enamore de un chico
me gustaria ir con el chico que bailaba
la noche anterior
no el del sexo nupcial
sino, el chico de un "par de veces"
seria hermoso verlo llorar de frio
iluminado por la ficcion de Bs. aires,
Bs. aires tiene algo con las luces que me gusta
ese dulce de leche en la boca
esa cosa de que todos sean tan lindos
y uno indigena y cruel, anda por los puentes

kiero decir cosas, interensantes,
pero nunca he tenido talento para eso,
Hay un libro que se llama MARCAS DE DIENTES
que estara bueno.
hay ke ir al lanzamiento este miercoles
a ver si antes no me muero de pena
o me pierdo en algun "debajodelacama"
con otro bailarin post moderno.

:(