sábado, abril 21, 2007

Taller Literario El Baile de los niños 2.0


Taller Literario El Baile de los niños 2.0
Dirigido por Diego Ramirez

Taller avanzado 2007:

Escritura del cuerpo (privado, social, biologico, subalterno)
Escritura de autor (bibliografia esencial del corazon)
Deseos nuevos y bailes personales
Esteticas del desborde
Artes integradas
Nuevas formas de lenguaje
Laboratorio de vanguardias literarias
Marcas de dientes .-

Fecha:
desde el sabado 21 de abril. 2007

Horario:
18:00 a 20: 00 hrs.

Lugar:
German Tenderini # 85 / depto 112
tenderini con moneda / Metro Sta Lucia.

mas Info:
glamboys_80@hotmail.com

4 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Cómo es eso del taller literario?,podrías explicarme?
Me intereso,claro que se supone empezaba ayer no? en fin...ojalá y me digas algo al respecto...costos,y todo lo que incluya el taller y qeu se sho
en fin...saludos ninio gato!!!

5:51 p. m.  
Blogger Millantu said...

Me dieron tantas ganas de hacer talleres, reconozco que estoy bien floja, y que no he averiguado muy bien acá en Valpo, pero ¿sabe qué? al ver su blog me dieron muchas más ganas leerte y leerte y leerte.

Saludos Diego.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y que tiene que ver el mino en el post de abajo?

Flop

2:50 p. m.  
Blogger Revista Burdel Abierto said...

Hola doño, hoy justamente presencie un taller de poesia latinoamericana y una chica llevo tu el baile de los niños, bastante interesante tus imagenes... creo que para volver a leerlo hay que usar lentes de sol.


Saludos y exito en esto de las silabas como dice Gonzalo Rojas

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home