lunes, enero 22, 2007

De cerca


III

A Eugenia Prado


Cuando dicen que en mi mujer habita un masculino homosexual.(1) / Cuando me dicen que sería odiosa queriendo ser tú(2) /Cuando yo digo, que te quiero asi, todo mia, resplandeciente, disfrutandose la rabia, y me dice que toda su vida, le digo que toda mi vida conmigo, mireme me dice, mirame le digo, esta herida, larga larga, que esos chicos se conmueven y la frotan con la boca, esa misma herida me dice, y me muestra su otra herida, y nos duele, es cierto, que nos duele, pero esta vez, no queremos que nadie sepa, que nadie se entere, que lloramos por las noches, juntos, cuando en esa parte de la pagina en blanco, cuando en ese cuerpo de rabias machas, no dice mi nombre, y tampoco el suyo. Tan solitas, discriminadas y hermosas que nos toca el cariño, cuando bailamos en estas piezas vacias.

(1) Prado.Eugenia.Correspondecia personal
(2) Prado Eugenia. Inedito todo, menos el cariño.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WHAT?

3:14 p. m.  
Blogger conrimel said...

diego
juntemonos luego para lo del proyecto
gladys

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home