viernes, abril 21, 2006

DESDE otro lugar del cielo



Asi es todo mas simple
tu desde el otro lado del cielo
yo desde el otro lado del pais.



fue todo distinto hoy.

fotolog esta enfermo u__U lleva dias sin existir,

hoy lei, poemitas de la carcel en la Catolica, estubo bueno eso.
todo lindo, me gusto.
la gente ke escucha es tan especial. ke entienda, ke observe.
es bonito que personas que no conozco se emocionen

es tragedia
biografia
rabia.

todo enamorado y lloroso en mi lectura!
pero..bien.

y me dieron un chokolate

y estube una noche y tarde eterna, en un bar ke olvidare, con varios poetas amigos.

fue todo intenso, lastimoso, violento, especial, cariñoso.


conoci gente re linda.

saludos a ellos, ke jamas leeran esto.

ah..y me regalaron un poema.

y...ke mas hice..

(es tan histeriko, tener ke recordar todo lo ke hice)

(es primera vez ke escribo algo asi en mi blog)

es por la ausencia de flog..ke nos enferma a los adictos.

no se..solo lei poesia hoy..solo eso hice..ke ya es mucho
en estos tiempos en que mi corazon hace de todo, menos poesia.



^^


gato



diego



niño gato..


= ^.^ =

4 Comments:

Blogger mono said...

Es relindo cuando los humanos nos sintonizamos y nos podemos emocionar con lo que les pasa a los otros humanos.
!!!!!!Que pululen los poetas urbanos!!!!!

2:40 p. m.  
Blogger Leonardo said...

hay si pos ud. ya toca el cielo
jajjajaj
es ke todo está tan lindo y tan histerico ultimamente,
hoy fotolog se recupero.
asi ke todos nosotros tambien
jajaaj
saludos

2:57 p. m.  
Blogger Ange Supernova said...

a falta de hacer poesia es bueno leerla, no? sobre todo si es tu poesia, porque la lees como realmente imaginaste sonaria si alguien la leyera...


*kisses*

7:28 p. m.  
Blogger ° Bjork Boi ° said...

hola...es grato leerte, me encata pedro lemebel tambien, son pocas las personas que logran captar mi atencion , son pocos los que logran que me entusiasme con un libro...tu pluma es linda, no se, eso,,pasaba por mi blog y revisaba post y te encontre, y te escribi. eso, yo desde los andes...cerca del cielo donde no hay aire...

All Is Full OF Love...Bjork...la amo

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home